Destacan en Camagüey variedad de ofertas del Snack Bar El Vigía

a-la-izquierda-de-la-iglesia-la-soledad-el-hotel-santa-maria

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 25 nov.- La variedad de ofertas gastronómicas y exquisita coctelería del Snack Bar El Vigía, del Hotel Santa Maria, con área climatizada y al aire libre resaltó Rody Mar, dependiente de ese establecimiento del Complejo Hotelero Camagüey Ciudad.

rody-mar-dependiente-del-complejo-hotelero-camaguey-ciudadUbicado en la cúspide de ese hospedaje de estándares superiores, el restaurante tiene entre las opciones culinarias disímiles platos a base de cerdo, pollo y camarón, al igual que licores importados y nacionales con precios acordes con la calidad.

Expuso que no faltan una amplia fama de  bebidas de alto estándar, entre los que distingue la Havana Club, diversos coñac, blandís, vinos  y  tequilas. No faltan los cócteles sin alcohol o refrescantes una alternativa para disfrutar de un ambiente festivo pero responsable.

El dependiente del Snack Bar El Vigía,  recomendó el cóctel de la casa, Santa María, que contiene ron Havana Club 3 años, refresco de naranja y licor de vainilla. Enfatizó que son degustados en un ambiente acogedor.

Opinó que el sitio sobresale por la excelente vista del centro histórico de la ciudad de Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad,  y en su mirador se encuentra la escultura El Vigía, obra de la artista camagüeyana de la plástica Martha Jiménez.

Rody Mar señaló que entre los principales clientes inciden los del mercado interno, estadounidenses, alemanes e italianos.

El Snack Bar El Vigía, del Hotel Santa Maria cuenta con una capacidad de 50 comensales en el área climatizada e igual disponibilidad en el exterior con una bella panorámica de la comarca de pastores y sombreros a decir del Poeta Nacional, Nicolás Guillén.

destacan-en-camaguey-variedad-de-ofertas-del-snack-bar-el-vigia

 

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s