Destaca por su arte culinario complejo hotelero Camagüey Ciudad

capuchino-muy-delicioso

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 20 nov.- La Culinaria Cubana constituye elemento que distingue al Complejo Hotelero Camagüey Ciudad, el cual esta listo para la temporada alta del turismo internacional, consideró el chef de cocina Alain Acosta, del hostal Santa María, en el centro histórico de esta urbe, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Precisó que en lo que va de año los resultados han sido positivos en la cadena  de hospedajes de estándares superiores de la urbe y garantizó que se aprecia buena aceptación por turistas de diferentes naciones del mundo por el confort también de las habitaciones.

Se han puesto a disposición de los visitantes diversos platos típicos camagüeyanos, quienes buscan lo más tradicional y lo más autóctono de cada región de la isla.

“Trabajamos, enfatizó, en la decoración de los platos, revestidos con salsa y otros elementos que resaltan el sabor de la comida de la región y opinó que están listos para comenzar la temporada alta del turismo que se extenderá  hasta el mes de abril de 2017.

Explicó que se realizaron mantenimiento en el inmueble y se adquirieron nuevos equipos de cocción  y otros dispositivos de última generación para los tres hoteles, de los cinco de la cadena, que poseen restaurantes con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad y personificado.

se-observa-una-vista-panoraica-de-la-ciudad-de-camaguey

capuchino

hotel-santa-maria

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s