Apuestan por mayores suministros en diciembre agropecuarios camagüeyanos

campesino-ricardo-linares

Camagüey, Cuba, 19 nov.- Con el objetivo de lograr que diciembre se convierta en el mes de mayor suministro de viandas, granos y hortalizas de 2016, las tres empresas de la agricultura en este municipio, trazan un grupo de estrategias.

El programa que abarcará el ciento por ciento de las unidades productivas del territorio, incluye la siembra acelerada de maíz, fríjol, yuca, boniato, plátano y hortalizas, aseguró Sergio Rodríguez Salcedo, delegado de la agricultura en el municipio de Camagüey.

Añadió que se festejará el aniversario 58 del Triunfo de la Revolución con la satisfacción de un alto por ciento de la demanda de productos agropecuarios destinados a la población.

Rodríguez Salcedo explicó para estimular el incremento de la distribución de productos agropecuarios se desarrollará un sistema emulativo en todas las unidades del sector y se realizan recorrido para evaluar la marcha del programa de siembra  de viandas, granos y hortalizas, al igual que los compromisos de entrega por semana. (Lázaro David Najarro Pujol

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s