Cadena de hoteles con estándares superiores se fortalece en Camagüey

fortalecen-en-camaguey-cadena-de-hoteles-con-estandares-superiores

Texto y Foto: Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 17 nov.- La cadena de hoteles con estándares superiores se fortalecerá en la centro oriental de esta ciudad con la inauguración antes que finalice este año del hostal El Colonial, con una capacidad de diez habitaciones.

El hospedaje, perteneciente al grupo Cubanacán, se ejecuta en las proximidades de la Plaza de la Solidaridad, en el segmento declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Con la nueva mansión de estilo colonial el complejo de hoteles E en  Camagüey contará con seis hospedajes de estándares superiores y una capacidad de alojamiento de 74 habitaciones con servicios personificados y de alta calidad.

La especialista comercial Leonor Sabido expuso que en la medida que se vayan construyendo nuevos hoteles en edificaciones con valor arquitectónico e histórico de la ciudad los servicios se irán perfeccionando.

El hostal El Colonial contará de igual maneta con dos bares y una tienda especializada en maridaje del tabaco cubano con diferentes bebidas, entre otras opciones.

Además, tendrá un patio central  ambientado a la etapa colonial de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey, fundada el 2 de febrero de 1514.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s