Registra altos resultados económicos complejo de hoteles camagüeyanos

profesionalidad-y-confort

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 14 nov.-El complejo de hoteles con encanto en esta centro oriental ciudad cubana registra altos resultados económicos tras cumplir su programa de ingreso del año con dos meses de antelación a la fecha prevista, informó hoy en esta urbe Leonor Sabido, especialista comercial de la entidad.

La especialista ahondó que de enero a octubre los cinco Hoteles de estándares superiores pertenecientes al grupo Cubanacán, en esta ciudad, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad, cumplieron el plan de ingreso a 110 por ciento.

Vaticinó que los resultados actuales permitirán cerrar el año 2016 con altas ganancias de la cadena de hoteles E en la comarca de pastores y sombreros, a decir de Camagüey el Poeta Nacional, Nicolás Guillén.

Consideró que los éxitos se deben a la calidad del servicio, la profesionalidad de los trabajadores, la eficiencia económica, el ahorro de portadores energéticos  y una efectiva estrategia comercial.

Adelantó que para la temporada alta que se inicia a finales del actual noviembre se avizora una muy buena operación en el complejo de hoteles con encanto camagüeyano muy solicitado por clientes de Estados Unidos de América,  Italia, Alemania y Francia.

Antes del cierre de este año se contará con un nuevo hospedaje, El Colonial que elevará la capacidad de alojamiento de la cadena a 70 habitaciones de estándares superiores, hostales que distinguen por sus valores patrimoniales y ubicados en las principales plazas históricas de Camagüey.

calidad-del-servicio

 

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s