Renuevan en Camagüey firma de colaboración a favor del patrimonio edificado

 

 

la-firma-de-los-convenios-de-colaboracion-se-desarrollo-en-el-contexto-de-las-actividades-por-el-dia-de-la-cultura-cubana

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba,  18 oct.- Un grupo de quince instituciones u organismo firmó hoy en esta urbe la renovación de los respectivos convenios de colaboración con la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, con el objetivo de trazar estrategias efectivas de trabajo en común a favor del patrimonio.

La rúbrica, que tuvo como escenario el Salón de Protocolo Nicolás Guillén Batista, en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, corrobora el ímpetu y responsabilidad de trabajo por una ciudad maravillosa en su complejidad, como lo es Camagüey.

Además, lleva el esfuerzo mancomunado de disímiles sectores, empeñados en diseñar y coordinar acciones que hagan de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad, un mejor y más bello lugar.

Se enfatiza que la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey desde su surgimiento ha entendido y defiende la necesidad de articular, dialogar y cooperar, bajo la antiquísima premisa de que en la “unión esta la fuerza”.

Los convenios marcan pautas de actuación y establecen compromisos para las partes firmantes, durante los próximo dos años de labor (2016-2018), debiéndose actualizar su contenido cada vez que así se requiera.

La firma de los convenios de colaboración se desarrolló en el contexto de las actividades por el Día de la Cultura Cubana y la campaña de celebración por el aniversario XX de la Oficina del Historiador de la Ciudad, efemérides que se festejará el 24 de febrero de 2017.

un-grupo-de-quince-entidades-instituciones-u-organismo-renovo-hoy-en-esta-urbe-los-respectivos-convenios-de-colaboracion

ademas-lleva-el-esfuerzo-mancomunado-de-disimiles-sectores

renovados-convenios-de-colaboracion

la-rubrica-que-tuvo-como-escenario-el-salon-de-protocolo-nicolas-guillen-batista-en-la-plaza-de-la-revolucion-mayor-general-ignacio-agramonte-y-loynaz

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s