Significan desempeño innovadores camagüeyanos en empresa eficiente

camion-totamente-reconstruido-en-soluciones-mecanicas-en-camaguey

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 7 sep.- El papel del movimiento de innovadores y racionalizadores en los resultados económicos de la Unidad Empresarial de Base Soluciones Mecánicas del Ministerio de la Construcción en Camagüey (SOMEC), significó en esta ciudad el especialista Julio Sánchez Borrero.

El también presidente del Comité de Innovadores de la entidad, colectivo Vanguardia Nacional, destacó que gracias a la labor de la ANIR el sistema económico de SOMEC es eficiente y que presentaron al forum de ciencia y técnica 24 trabajos, de ellos ocho relevantes.

Sánchez Borrero afirmó que laboran en la recuperación de equipos de la construcción, arrastre y volteo, al igual que en la reparación de komatsu para disminuir las importaciones de esos dispositivos costosos y minimizar los efectos del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

El presidente del Comité de Innovadores de la entidad resaltó el desempeño de ese colectivo camagüeyano, no solo en el ámbito local sino también nacional.

El innovador Julio Sánchez Borrero opinó que el impago de algunas empresas constituye la principal problemática para emprender nuevos proyectos de recuperación de equipos.

Señaló que la Unidad Empresarial de Base Soluciones Mecánicas del Ministerio de la Construcción en Camagüey asume proyectos de todo el país e iniciativas de beneficio social.

Precisó que mantienen convenio de trabajo con instituciones de la salud en la ciudad de Camagüey y asumieron soluciones técnicas en la sala de Oncología del hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña, entre otras.

El comité de innovadores y racionalizadores de la Unidad Empresarial de Base Soluciones Mecánicas del Ministerio de la Construcción en Camagüey lo integran 68 trabajadores,  organización que se ha nutrido de un grupo de jóvenes.

somec-pilar-en-camaguey-en-la-recuperacion-de-equipos

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s