Sin afectación suministro de energía eléctrica en sector residencial camagüeyano

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 15 sep.- El sector residencial no ha tenido interrupciones del servicio eléctrico, aseguró en esta ciudad , el vicepresidente de la esfera de transporte, comunicaciones y energía de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio, Yorqui Ríos Valera.

El también integrante del Consejo de la Administración en el territorio expuso que al sector residencial recae más del 96 por ciento del sobregiro que registra en lo que va de año esta urbe.

Preciso que la población no está aplicando como se ha solicitado medidas de ahorro y opinó que a pesar de haber transitado por un verano muy caluroso no se justifica el despilfarro de energía eléctrica.

Reiteró que en lo que va de año, aunque en el sector residencial de la Ciudad de los Tinajones se ha excedido en la utilización de la energía eléctrica, no ha tenido afectaciones, al no ser por desperfectos técnicos o averías en las líneas.

Puntualizó que se aplica un programa de ahorro en las entidades estatales, indicadas por las máximas direcciones del Partido Comunista de Cuba (PCC), y la Asamblea Nacional del Poder Popular, para no interrumpir el servicio eléctrico a la población.

Anunció que se visitará a los grandes consumidores para instarlos a un mayor ahorro, especialmente en restaurantes y hostales del sector no estatal para que contribuyan a la disminución en el empleo de energía eléctrica.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s