Expondrá artista camagüeyano de la plástica en ciudad estadounidense de Madison

Camagüey, Cuba, 2 sep.- “La luz de mi paisaje” es el título de la exposición personal del artista camagüeyano de la plástica Orestes Larios Zaak que se inaugurará el venidero 11 de septiembre, en el Goodman Community Center de Madison, ciudad estadounidense hermanada con esta urbe patrimonial.

La muestra que estará a disposición de los espectadores hasta el 23 del actual septiembre es patrocinada pos Sister Cities Association y el Medical Project de Madison y la integran once óleos sobre lienzo y diez cartulinas.

Es la segunda ocasión en la que el creador exhibe sus obras en la ciudad estadounidense, en la anterior se expuso en 2009 en el Eddwood College de la Universidad de Wisconsin, precisó Larios Zaak.

Parte de la obra del autor se puede apreciar en la Galería Larios, inaugurada en el 2008 en esta ciudad de Camagüey, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Explicó Larios que la galería consta de dos salas: una exhibe su trabajo de 42 años de manera permanente. La segunda se usa para la promoción de otros artistas cubanos y extranjeros.

Han expuesto sus lienzos creadores de México, Italia, España, Canadá, Indonesia, Bahamas y Estados Unidos. Diversas técnicas como pintura, cerámica, dibujo, escultura y fotografía han sido disfrutadas por el público. (Por Lázaro David Najarro Pujol)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s