Convocan en Camagüey a Exposición Itinerante 503 de fotografía

Desde su azotea he examinado el sugestivo panorama de la ciudad

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 30 agos.- La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC), hizo hoy pública la convocatoria a presentar obras con vista a la Exposición Itinerante 503 que se mostrará del 2 al 17 de febrero  de 2017 en esta urbe, cuyo centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La exhibición está entre las acciones por el aniversario 503 de la fundación de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey y el Vigésimo de la creación de la OHCC y tiene como objetivo mostrar la urbe desde distintas  perspectivas de sus fotógrafos.

Se concursará en las categorías de personalidades,  acontecimientos, paisajes y retratos y entre los requisitos será imprescindible que el autor presente un mínimo de 25 instantáneas y un máximo de 100.

Además, las fotografía se entregarán personalmente en una carpeta digital  con las obras y el documento con los datos del autor, en la Oficina de Patrimonio Cultural  del Centro Histórico.

Una comisión anónima seleccionará 500 fotos, las cuales serán proyectadas en las plazas de San Juan de Dios, el Gallo,  el Carmen, de los Trabajadores y en el Parque Agramonte.

De las 503 imágenes seleccionadas la comisión escogerá tres fotos que se distinguirán por sus valores para ser impresas en lonas y  colgarse en la calle Maceo durante la Semana de la Cultura en Camagüey.

La nota precisa que la el plazo de admisión  vence el 15 de diciembre de 2016.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s