Un diálogo con la vida en obra de escritora camagüeyana

El escritor y la bibliotecaria, es una de los últimos títulos que pone a disposición del lector la Editorial Ácana.Foto Lázaro David Najarro Pujol

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 23 ago.- El escritor y la bibliotecaria es una de las novedades que pone a disposición del lector la Editorial Ácana de Camagüey, una colección de 16 cuentos de la periodista María Antonia Borroto Trujillo, un profundo dialogo de la autora con la realidad y con la vida.

El investigador José Luis Hernández expuso que el texto es fruto además de una labor colectiva y abundó que la escritora conduce a indagaciones profundas sobre  la espiritualidad humana y revela la grandeza del diario bregar.

Explicó que la comunicación es un rasgo que distingue el libro y significó las disímiles temáticas: las diferencias generacionales, el extremismo y la separación de amigos.

Al comentar sobre El escritor y la bibliotecaria la también Doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, María Antonia Borroto reconoció la calidad del diseño, composición y edición en general de la obra.

El escritor y la bibliotecaria está a la venta en las librerías de la ciudad de Camagüey, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El escritor y la bibliotecaria.Foto Lázaro David Najarro Pujol

 

Anuncios