En el Hotel Camino de Hierro: un ambiente sosegado y familiar

Camino de Hierro

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 13 agos.- El Hotel Camino de Hierro de la Cadena E,  ubicado en el mismo centro histórico de esta ciudad cumple este 13 de agosto el quinto aniversario de su inauguración con la premisa de mantener un servicio de alta calidad y elevada fiabilidad en un ambiente sosegado y familiar para el descanso.

Posee diez habitaciones, en dos pisos, en las que el visitante encuentra asimismo la perfecta combinación de los más auténticos valores arquitectónicos, culturales e históricos.

La instalación, del grupo Cubanacán, del Ministerio de Turismo de Cuba, se encuentra ubicada en la Plaza de la Solidaridad, antigua Plaza El Gallo, uno de los sitios más concurridos de la ciudad de Camagüey, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Hotel Camino de Hierro, de arquitectura al estilo colonial y con valores artísticos, fue el pionero del complejo y se inauguró en el 13 de agosto de 2011. Distingue además, por su balcón corrido de 45 metros de largo, el más extenso de la provincia. Es recordatorio del sistema tranviario que convergía en ese segmento antiguo de la urbe.

Hoteles con encanto en Camagüey (1)

La decoración, como tema, se basa en ese medio de transporte y en el sistema ferroviario, en sus diez habitaciones, el restaurante, el patio interior y en todo el palacete construido en el siglo XVIII.

Se ofrece a los visitantes desayunos Continental, Diplomático y de la Casa, coctelería tradicional, servicio de consejería, cajas de seguridad y guía informativa de eventos culturales, entre otras opciones.

Además, las habitaciones tienen aire acondicionado, con baño privado, agua fría y caliente, TV por cable, servicio de gastronomía de servicio de siete de la mañana a una de la madrugada.

 

Hoteles con encanto en Camagüey (4)

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s