Reinauguran en Camagüey Mercado El Bosque en saludo al 26 de Julio

Mercado El Bosque

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 26 jul.-Una variedad entre 16 y 20 productos de alta calidad se dispone ofertar el colectivo del Mercado Estatal “El Bosque”, en la Plaza Méndez, de la Empresa Distribuidora y Comercializadora de Productos Agropecuarios, reinaugurado hoy en esta ciudad en saludo al aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Amauris Núñez Masón, administrador de esa entidad de la Unidad Empresarial de Base del municipio de Camagüey manifestó que luego de diez días de labores constructivas comenzó a prestar servicio el establecimiento coincidiendo con el décimo aniversario de la creación, este 26 de julio.

El mercado “El Bosque”,  de la Empresa Distribuidora y Comercializadora de Productos Agropecuarios logra en la actualidad precios estables, como consecuencia de la voluntad política de las autoridades de Camagüey.

Abundó que será una prioridad el beneficio de diferentes productos agropecuarios para mejorar la calidad y expuso que ahora el mercado tiene mejores condiciones en sus instalaciones que permiten un servicio más eficiente a la población, tras la reparación de todos los kioscos e instalación de bancos en diferentes áreas.

Aclaró que el cambio de imagen es una respuesta al reclamo de la población de la zona y a la convocatoria de las máximas direcciones del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno en el municipio de convertir los mercados en unidades de excelencia.

La calidad y precios de los productos cárnicos están entre las preocupaciones que la dirección del mercado prestará el máximo de atención, aseguró Núñez Masón.

Sus trabajadores, con el apoyo de otras entidades del municipio de Camagüey, realizaron una labor intensa de remodelaciones de las diferentes instalaciones para arribar al décimo aniversario de la unidad, el este 26 de julio, con un cambio total de imagen.

Informó que la entidad esta vendiendo mensualmente por encima de los 200 mil pesos como resultado de la comercialización de productos agropecuarios. (Texto y foto Lázaro D. Najarro Pujol/Radio Camagüey)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s