Convocan en el municipio de Camagüey a priorizar la economía, la eficiencia y el ahorro

El IV Pleno del Comité Municipal del Partido, también reconoció la labor desplegada por Gaspar Olivera

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, 18 jul.- A prestar una especial prioridad e impulso en el segundo semestre de este año a la economía, la eficiencia, el ahorro y la calidad orientó en esta ciudad Walter Simón Noris, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), en el municipio de Camagüey.

Al resumir el IV Pleno del Comité Municipal de la organización, el dirigente partidista enfatizó en el papel de la estructura de bases en la solución de las ineficiencias en un grupo de entidades “para que la economía del territorio continué consolidándose y avance”.

Insistió que se debe emplear todas las estrategias e inteligencia para que los planes de la economía se cumplan y continuar incrementando la producción de alimentos e incorporando más áreas agrícolas.

Explicó que el sector de la agricultura está entre los que  no han sufrido reducciones en los combustibles y ha recibido recursos con el objetivo de elevar los resultados a planos superiores.

Expuso que la experiencia acumulada en todos estos años difíciles “nos pone en una mejor situación para enfrentar la falta de algunos insumos”.

Instó a intensificar la lucha contra el delito, la ilegalidad, la corrupción y la indisciplina social y a transformar el actual en función de ese problema.

El IV Pleno del Comité Municipal del Partido, también reconoció la labor desplegada por  Gaspar Olivera, quien durante más de trece años se desempeño como delegado de la agricultura en el territorio.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s