Emprenden en la ciudad de Camagüey más de cien objetos de obras en saludo al 26 de Julio

Vista panorámica que se ofrece de la ciudad de Camagüey desde el Gran Hotel

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, 17 jul.- Más de cien objetos de obras serán terminados entre julio y agosto en esta ciudad, en el contexto de las acciones por el aniversario el 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el próximo 26 de Julio, anunció aquí, Walter Simón Noris, primer secretario del comité municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC).

En un encuentro con integrantes de la organización partidistas y de entidades estatales del territorio, Simón Noris  convocó a  elevar el espíritu de combate de los camagüeyanos, en función del 26 de Julio en cada uno de los Consejos Populares  y entidades administrativas.

Expuso que ya se han ejecutado trece consultorios de la enfermera y el médico de la familia y  que en el actual mes se entregarán otros 14, mientras se remodelan los 38 mercados agropecuarios estatales y sus 27 extensiones.

Especificó que se repara integralmente el mercado El Bosque para mejorar la calidad de los productos agropecuarios que se ofertan en esa zona de la ciudad de Camagüey con precios justos, al igual que los repartos Julio Antonio Mella, Vladímir Ilich Lenin y la Yaba.

Informó que se recupera un grupo de instalaciones deportivas y repara el policlínico Ignacio Agramonte, entre otras instalaciones. Acentuó que existen potencialidades y reservas para lograr los objetivos y transformar la ciudad.

Insistió en una mayor integración de todos los factores de las comunidades de esta comarca de pastores y sombreros a decir del Poeta Nacional de Cuba, Nicolás Guillen para convertir en realidad todos los programas constructivos.

“Tenemos que imprimirle también a los colectivos laborales dinamismo y desarrollar un movimiento de masas de embellecimiento y de compromisos”, recalcó.

Simón Noris, envió una felicitación a los habitantes del municipio de Carlos Manuel de Céspedes, ganadores del acto provincial por los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, que se efectuará el 22 de julio venidero y al pueblo camagüeyano por los esfuerzos en esta primera etapa del año.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s