Instan en Camagüey a convertir los mercados estatales y placitas en excelencia en la calidad

Además, todos los sábados, el sistema de distribución y comercialización de productos agropecuarios en esta ciudad potenciará la “Feria del Barrio

GALERIA DE FOTOS

Texto y fotos Lázaro D. Najarro Pujol

Camagüey, 9 jul.- A convertir los mercados estatales y placitas en excelencia en la calidad y comercialización de productos agropecuarios se instó hoy en esta ciudad a directivos y trabajadores de las unidades del sector en este municipio  y del resto de la provincia.

Lo anterior transcurrió en un encuentro con entidades de Acopio y Comercialización de Productos Agrícolas en la región en el que se precisó que se emprenden acciones de mantenimiento, reparación y remozamiento de placitas y mercados, especialmente en esta urbe, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En lo que va de este año se comenzó con la participación de un grupo de empresas de la agricultura, entre otras, la reparación y mantenimiento de doce mercados, centro de venta o placitas del municipio de Camagüey

Junto al cambio de imagen de las unidades debe enfatizarse en la excelencia también de la calidad del servicio a la población y el beneficio de todos los productos agropecuarios. Esta prevista en próximas etapas la climatización de los mercados El Frutero, El Caney, El Álamo y Agrocuba.

Además, todos los sábados, el sistema de distribución y comercialización de productos agropecuarios en esta ciudad potenciará la “Feria del Barrio”, mientras que el venidero 25 de julio se realizará una gran feria gigante en el contexto de la conmemoración de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Asimismo se realizan gestiones para adquirir unas mil toneladas de semilla de malanga para el programa de siembra, con el objetivo de potenciar ese cultivo en áreas agropecuarias del Camagüey.

 

convertir los mercados estatales y placitas en excelencia en la calidad y comercialización de productos agropecuarios se instó hoy en esta ciudad

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s