De gira por Europa Compañía Folklórica Camagua

Medrano

Texto y foto Lázaro D. Najarro Pujol

Camagüey,Cuba, 5 jul.- El elenco profesional de la Compañía Folklórica Camagua representa a Cuba del 4 de julio al 24 de agosto venidero en importantes festivales internacionales de folklore de España, Bélgica y Francia, anunció el maestro Fernando Medrano Vireya, director general de la agrupación.

Medrano Vireya precisó que 32 artistas de la compañía integran la delegación camagüeyana a esos certámenes europeos, auspiciados entre otros, por la Asociación de Festivales del Sur.

Entre los eventos distinguen: Festival Internacional de Rubí, España; Festival Mundial de Folklore de Langon y Festival de las Culturas del Mundo de Saint Vicent De Tyrosse, ambos en Francia.

También actuarán en el Festival Internacional de Folklore de Arroyo Pinciafolk, España; Festival Internacional de los Pau, Francia y el Festival Internacional de folklore Por las Tierras de Cantabria, España, entre otros.

Los espectadores europeos podrán disfrutar de los espectáculos Cubanísimo, Por los Campos de mi Cuba, Homenaje, Caribe soy y Rumbeando

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s