Con Más Verano Sumando Alegría inició en Camagüey la temporada estival 2016 (+Fotos)

Punta de Ganado, Camagüey, Cuba

VER GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOOK

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 3 jul.- Con el lema “Más Verano Sumando Alegría” se inició la temporada estival 2016 en las siete bases de Campismo de la provincia, con un programa recreativo, deportivo y cultural variado desarrollado en la  norteña playa de Santa Lucía.

El Complejo de Campismo Punta de Ganado, una perfecta combinación de confort y belleza natural fue el escenario del acto central de inauguración de la temporada veraniega 2016 que está dedicada al cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, que se festejará el 13 de agosto venidero.

Area de recreación en Campismo Punta de Ganado,

Precisamente Juntos Por Naturaleza es el identificativo que durante 35 años, muestra la grandeza de las ideas del Comandante en Jefe para que cada verano las instalaciones del Campismo Popular sean “protagonistas del disfrute, espacialmente y recreación sana del pueblo”, como afirman los organizadores del evento,

 

Los camagüeyanos podrán optar también por las bases de campismo Las Palmas, en Esmeralda; Los Cangilones, en Sierra de Cubitas; Las Clavellinas, del municipio cabecera provincial; La Barbacoa, Sibanicú; Monte Oscuro, Guáimaro;   Batalla de Saratoga, Najasa.

Sandra San, subdirector de la Empresa Provincial de Campismo Popular adelantó que el verano 2016 estará colmado de disímiles acciones recreativas en función del período vacacional para todas las edades.

También se incrementarán las ofertas gastronómicas en las que se resaltará la cultura culinaria con platos genéricos, tradicionales y típicos camagüeyanos y todas las instalaciones cuentan con una estrategia adecuada en la que participarán asimismo el sectorial de deporte y las Casas de Cultura.

Esta posibilidad de realizar el turismo natural e histórico como alternativa para la familia, incluye este verano baños en playas y ríos, servicios de piscinas, paseos a caballo y excursiones a sitios de interés patriótico y cultural, entre otras ofertas.

Cabañas en Campismo Punta de Ganado, Playa Santa Lucía, Camagüey

La especialista Sandra San, informó que las siete bases de la Empresa Provincial de Campismo Popular en Camagüey fueron remodeladas y mejoraron su confort

Punta de Ganado confort y naturaleza

Playa Santa Lucía

.Exterior cabaña Playa Santa Lucía

Interior cabañas

Baño interior de la cabaña

Ranchón para la recreación con su bella pista de baile

Anuncios

One Comment on “Con Más Verano Sumando Alegría inició en Camagüey la temporada estival 2016 (+Fotos)”

  1. Rosa Ramirez dice:

    muy lindas las fotos recree la vista y disfrute de lugares que hace muchos años que no veia, quisiera ver fotos del fajardo de camaguey estudie y trabaje como profesora alli hace 23 años me fui a mi provincia natal ciego de avila.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s