Hoteles Iberostar: elegancia y confort se combinan en un ambiente caribeño

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Hermosas Playas en las cayerias del norte de Villa Clara..Foto Lázaro David Najarro PujolCamagüey, 2 jul.- Enfocada a la animación,  el servicio y la gastronomía la cadena española de hoteles Iberostar ofrece desde hoy variadas ofertas dirigidas a la familia camagüeyana, entre otras, en los 12 hospedajes enclavados en el occidente y centro de Cuba, anunció en esta ciudad el ejecutivo de  marketing Alexis Torres Velásquez.

Playas en los Jardines del ReyCon la denominación Te regalamos el Sol, la entidad inició la temporada veraniega con una Gran Feria de Oportunidades en esta urbe, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad, con la presencia también de las agencias Cubanacán, Ecotur y Gaviotas, entre otras.

Las principales opciones se encuentran, añadió el ejecutivo, en los hoteles de las cayerías del norte de las provincias de Villa Clara y Ciego de Ávila, sitios donde elegancia y confort se combinan en un ambiente pintoresco y caribeño.

El especialista destacó que la gastronomía de esa cadena se diferencia por contar de restaurantes buffet y de una amplia gama de especialidades de la culinaria cubana e internacional, en todos sus hoteles.

Consideró que la capacidad alojamiento de la cadena registra altos crecimientos en Cuba y distinguió entre los 12 hospedajes el Parque Central, en La Habana,  de categoría cinco estrellas, el cual posee, encima de sus dos grandes torres, dos piscinas.

Expuso que en la playa de Varadero, en Matanzas, disponen de cuatro hoteles: Laguna Azul (uno de los más grandes del mundo con más de 800  habitaciones), Tainos, Playa Alameda y Iberostar Varadero.

Mencionó asimismo el Gran Hotel Trinidad,  de solo 40 habitaciones con un servicio personalizado, exclusivo y que recrea la etapa colonial, mientras que en un cayo de Villa Clara opera Iberostar Ensenachos.

Pedraplen al norte de Ciego de Ávila

En la cayería del norte Ciego de Ávila sugirió a Mojito, Daiquiri, Cayo Coco, Playa Blanca y Playa Pilar,  en los que se resalta la arquitectura, la gastronomía y la cultura cubanas

Precisó que una modalidad de la cadena Iberostar son las habitaciones familiares comunicantes.

Manifestó que la corporación enfoca sus productos no solo a familia sino también a grupos de amigos, estudiantes, adolescentes, egresados de universidades y añadió que las fiestas de la Espuma y nocturnas en las playas, son muy más atractivas para los jóvenes.

Cuba es más que un retrato del Paraíso. Es un destino único por su belleza, pueblo, cultura, sabores e historia. Un lugar de ensueños donde lo imaginable es  posible…

Cuba es más que un retrato del Paraíso

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s