Ahorran más de dos millones de pesos aniristas de talleres ferroviarios de Camagüey

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, 28 jun.- Un efecto económico superior a los dos millones 300 mil pesos ahorraron al país, entre los años 2015 y 2016, las alrededor de 30 innovaciones o racionalizaciones significativos asumidas por los aniristas de la Unidad Empresarial de Base Talleres Ferroviarios Camagüey, en esta ciudad.

El pasado año los 22 integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), de esa entidad emprendieron la adaptación del sistema de freno con el regulador automático junto al de rodamiento, freno y choque de locomotoras rusas a romana.

También los innovadores emprendieron en esa etapa modificaciones en válvulas F-9 por válvulas rusas de descarga automática, al igual que trabajaron en la recuperación de vigas.

El 2016 es un período fructifico para los integrantes de la ANIR de la Unidad Empresarial de Base Talleres Ferroviarios Camagüey con 19 innovaciones o racionalizaciones que le reservaron a la economía del país más de un millón 900 mil pesos.

Entre los aportes en lo que va de año destacan el diseño y fabricación de locomotoras para parques infantiles y modificaciones en válvulas automáticas y del regulador de freno de equipos ferroviarios.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s