Lo más distintivo del quehacer de los innovadores camagüeyanos estará en EXPOCUBA

En recinto ferial EXPOCUBA, lo más distintivo del quehacer de los innovadores camagüeyanos

Camagüey, 22 jun.-La provincia de Camagüey estará representada en la Exposición Nacional Aniversario 40 de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), por 59 trabajos distintivos del quehacer de la organización en el territorio en cuatro de décadas.
Lo anterior se dio a conocer en la video conferencia realizada desde el Centro Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A en esta ciudad de Camagüey, en la que participaron todas las provincias del país y el Municipio Especial Isla de la Juventud
La muestra se desarrollará del 21 al 24 del venidero mes de julio en el habanero recinto ferial EXPOCUBA, el mayor centro expositor de Cuba, en la que asistirán 200 concurrentes en representación de los más de 100 mil integrantes de la ANIR en el país.
Estarán como expositores por la provincia de Camagüey diez aniristas con una labor excepcional en entidades de los sectores de Alimentación y Pesca, Minería y Química, la Construcción, Agropecuarios y Transporte, entre otros,
Se potencia en esta nueva edición las muestras vivas, acompañadas de póster, fotografías, maquetas y otros dispositivos complementarios y se caracterizará por la integración entre la Asociación, los sindicatos, los innovadores, y las direcciones administrativas y políticas.
Además, los expositores rendirán homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en ocasión del 90 cumpleaños que se festeará el 13 de agosto.
Alfredo Machado López, presidente del Buró Nacional de la ANIR resaltó el desempeño de los hombres y mujeres que integrantes de la organización en estos cuarenta años en respuesta a las dificultades originada por la obsolescencia tecnológica y el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.
Convocó al éxito de la Exposición en la que exhibirán sus resultados todos los sectores y ramas de la economía con una muestra de las innovaciones más trascendentes en los últimos 40 años y estarán de igual forma los trabajadores no estatales. (Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s