Evalúan en Camagüey comercialización de productos agropecuarios

Comercializacion de productos agropecuarios

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba,  21 jun.- Las acciones para incrementar la comercialización y distribución de productos agropecuarios con calidad fueron evaluadas en esta ciudad por las máximas direcciones del Partido Comunista de Cuba (PCC), y el Gobierno en la provincia.

Previamente se efectuaron encuentros con los factores de la Red Minorista de Camagüey y la participación de 165 administradores y trabajadores de las unidades comercializadoras, con el propósito de transformar los resultados y brindar un mejor servicio a la población.

Directivos de la Empresa Distribuidora y Comercializadora de Productos Agropecuarios informaron que también se capacitaron a los técnicos de las entidades acopiadoras y las administraciones de la red Minorista sobre el manual de Compra-Venta por Calidades y en especial de los 22 productos que se comercializan.

Se precisó que se incrementó la supervisión por las Unidades Empresariales de Base a los mercados. De igual forma se organizó una brigada para el beneficio de los productos en el municipio cabecera provincial para el abastecimiento a los cuatro mercados principales: La trocha, San Rafael, Agrocuba y Rosario.

Evalúan en Camagüey comercialización de productos agropecuarios

Se evaluó con la red minorista la conveniencia de cambiar el horario de trabajo a diez horas continuas desde las 9:00 am y hasta las 7:00 pm, unido a la aplicación de un sistema de distribución nocturno para lograr una mayor efectividad.

Las acciones comprenden asimismo intercambios con las Unidades Empresariales de Base de Camagüey, Jimaguayú y Sibanicú e incluyó la inspección a 69 mercados y placitas.

Además, para mejorar el estado constructivo de un grupo de mercados y placitas de la provincia se pone en práctica un programa de reparación y mantenimiento.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s