¿Y qué tú crees?: un espacio donde el oyente es protagonista activo

Radialistas, bajo la dirección de Martha Ruiz, con la presencia en vivo de dirigentes del Partido, el Gobierno, especialistas y otros directivos

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 17 jun.- Con el objetivo de hacer un periodismo profundo y analítico  surcó nuevamente el éter en esta ciudad el programa de debate y reflexión ¿Y qué tú crees? que transmite el último jueves de cada la emisora  municipal Radio Camagüey; un espacio donde el oyente es protagonista activo .

Deviene programa informativo en vivo con la participación de un equipo de  realizadores y periodistas, quienes profundizan en torno a un tema de actualidad y de interés general. En la emisión del 16 de junio de 2016 ahondó sobre la producción de alimentos agropecuarios, su abastecimiento, comercialización y precios en esta ciudad de Camagüey.

La respuesta clara y sincera de la direción del gobiernoEs asimismo una propuesta radial en la que las opiniones, las sugerencias y explicaciones oportunas “resultan ofrecimientos esenciales en beneficio de la población agramontina” que se transmite desde las nueve de la mañana y donde el oyente puede realizar sus inquietudes.

Los hacedores de Radio Camagüey, bajo la dirección de Martha Ruiz, con la presencia en vivo de dirigentes del Partido, el Gobierno, especialistas y otros directivos trataron asuntos vinculados a los Polos Productivas de la Agricultura y el sector campesino y cooperativo, los recursos tecnológicos, la comercialización  a mercados, los precios y oferta y demanda.

Reflejó el interés por la solución de un asunto tan vital como es la distribución de alimentos agropecuarios con calidad y a precios justos, una respuesta al  Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba y dónde los micrófonos de ¿Qué tu crees? recogieron las inquietudes de los oyentes en diferentes sitios de la comarca.

La primera emisión del programa de debate y reflexión ¿Y qué tú crees? se realizó el 29 de mayo de 2014 por Radio Camagüey, la emisora de la ciudad de Camagüey, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Alguno de los realizadores y participantes en el programa

Reflejó el interés por la solución de un asunto tan vital como es la distribución de alimentos agropecuarios con calidad

¿Y qué tú cree que transmite el último jueves de cada la emisora municipal Radio Camagüey

Prestos a recibir las opiniones de los oyentes

La respuesta oportuna y sincera

En la emisión del 16 de junio de 2016 ahondó sobre la producción de alimentos agropecuarios, su abastecimiento, comercialización y precios en esta ciudad de Camagüey

Es asimismo una propuesta radial en la que las opiniones, las sugerencias y explicaciones oportunas “resultan ofrecimientos esenciales

 

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s