Cadena española de hoteles Iberostar presenta en Camagüey programa de verano Te regalamos el Sol
Publicado: junio 8, 2016 Archivado en: Cuba, De Cuba y el Mundo | Tags: Alexis Torres Velásquez, archipiélago Jardines de Rey, Camagüey, Ciego de Ávila, Cuba, Iberoestar, La Habana, Paraíso, Te regalamos el Sol, Trinidad Villa Clara, Varadero Deja un comentarioTexto y fotos Lázaro David Najarro Pujol
Camagüey, Cuba, 7 jun.-Dirigido especialmente a la familia cubana la cadena española de hoteles Iberostar presentó hoy en esta ciudad un programa de verano 2016 para el mercado interno denominado Te regalamos el Sol.
El ejecutivo de esa cadena en Cuba, Alexis Torres Velásquez informó que Iberostar se diferencia por la gastronomía de cocina autóctona internacional, el servicio excelente con atención personificada y programa de entretenimiento de espectaculares shows.
Además, añadió, destaca el amplio programa de animación para los más pequeños “donde los padres descansan y los niños se divierten, con confortables habitaciones familiares, cenas románticas y noches de diversiones.
Informó el directivo que la cadena española de hoteles Iberostar opera en 18 países del mundo y que en Cuba cuenta con 12 hospedajes de estándares superiores en La Habana, Varadero, Trinidad y en archipiélago Jardines de Rey, al norte de Villa Clara y Ciego de Ávila.
Afirmó que cada hotel ofrece todo un mundo de posibilidades y que muchos servicios están incluidos y como señala el slogan “todos los destinos que te harán sentir como una estrella”.
Manifestó que “Cuba es más que un retrato del Paraíso. Es un destino único por su belleza, pueblo,, cultura, sabores e historia. Un lugar de ensueños donde lo imaginable es posible…”