Cadena española de hoteles Iberostar presenta en Camagüey programa de verano Te regalamos el Sol

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Alexis Torres Velásquez ejecutivo en CubaCamagüey, Cuba, 7 jun.-Dirigido especialmente a la familia cubana la cadena española de hoteles Iberostar presentó hoy  en esta ciudad un programa de verano 2016 para el mercado interno denominado Te regalamos el Sol.

El ejecutivo de esa cadena en Cuba, Alexis Torres Velásquez informó que Iberostar se diferencia por la gastronomía de cocina autóctona internacional,  el servicio excelente  con atención personificada y programa de entretenimiento  de espectaculares shows.

Cadena española de hoteles Iberoestar presenta en Camagüey programa de verano Te regalamos el Sol.Además, añadió, destaca el amplio programa de animación para los más pequeños “donde los padres descansan  y los niños se divierten, con confortables habitaciones familiares, cenas románticas y noches de diversiones.

Informó el directivo  que la cadena española de hoteles Iberostar opera en 18 países del mundo y que en Cuba cuenta con 12 hospedajes de estándares superiores en La Habana, Varadero, Trinidad y en archipiélago Jardines de Rey, al norte de Villa Clara y Ciego de Ávila.

Afirmó que cada hotel ofrece todo un mundo de posibilidades y que muchos servicios están incluidos y como señala el slogan  “todos los destinos que te harán sentir como una estrella”.

Manifestó que “Cuba es más que un retrato del Paraíso. Es un destino único por su belleza, pueblo,, cultura, sabores e historia. Un lugar de ensueños donde lo imaginable es  posible…”

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s