Festejarán con programa de actividades aniversario 40 del Hotel Camagüey

La voz mas dulce del Hotel, la de la telefonista

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 1 de jun.-Medio centenar de actividades gastronómicas, culturales, recreativas, constructivas, de ambientación, de homenaje a fundadores, de limpieza y embellecimiento desarrollan desde hoy los trabajadores del Hotel Camagüey, en ocasión del aniversario 40 de la inauguración de esa instalación de la cadena cubana Islazul.

Con categoría dos estrellas, el mayor hospedaje de esta urbe, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad y perteneciente a la marca Aldaba, comenzó a prestar servicios el 22 de junio de 1976 e inaugurado oficialmente dos días después.

Mariela Carreño Iglesias, comercial del Hotel Camagüey, ubicado en la Carretera Central vía Oriente, expuso que los primeros huéspedes fueron los participantes en el IV Pleno Nacional de la Unión de Periodistas de Cuba efectuado en la Escuela Formadora de Maestros Enrique José Varona, de esta comarca del 25 al 27 de junio de 1976.

Para rememorar ambos acontecimientos el colectivo se dispone entre otras actividades un cambio de imagen del lobby, la apertura de un restaurante para dietas y firmas, el replanteamiento de toda la jardinería y la pintura de diferentes áreas de la instalación turística.

Además, se prevé la realización de encuentros gastronómicos para determinar el cóctel y plato Aniversario 40, la apertura de una exposición con todas las memorias acontecidas en la mansión y el montaje de un nuevo mobiliario.

La inauguración del Hotel en su aniversario 40 se festejará el día 21 del actual junio con una Gala Cultural con la actuación de solistas, grupos musicales, el Ballet Acuático del Gran Hotel y la pareja de baile Jade, entre otros talentos.

El buen servicio a los clientes una constante

Cóctel Cuba Bella

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s