Tormenta tropical severa causa afectaciones en viviendas en la ciudad de Camagüey

Por Lázaro David Najarro Pujol

TormentaCamagüey, Cuba, 29 may.- Unas veinte viviendas sufrieron daños como consecuencia de una tormenta tropical severa ocurrida la noche del sábado en esta ciudad, informó, Sandra B. Menéndez, vicepresidenta de Defensa del municipio.

La especialista añadió que el fenómeno atmosférico derribó también 18 árboles y precisó que inmediatamente una brigada laboró en la limpieza de los sitios perjudicados para el restablecimiento de las vías.

Además, la Organización Básica Eléctrica desde la misma noche del sábado se movilizó con diez vehículos para el restablecimiento de las afectaciones en el alumbrado de la urbe, tareas que están casi completamente finalizadas.

Puntualizó que la zona más perjudicada por la tormenta tropical severa fue Vigía- Florat.

Urgentemente se activó el Consejo Municipal de Defensa en esta urbe Patrimonio Cultural de la Humanidad, unido a los 19 presidentes de los Consejos Populares y los delegados de las circunscripciones del Poder Popular para detectar cualquier otras averías.

La vicepresidenta de Defensa del municipio de Camagüey expuso a la población que las inquietudes serán recibidas en el Centro de Gestión para la Reducción del Riesgo, en esta urbe.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s