Aseguran en Camagüey que la Revolución continúa avanzando por un socialismo prospero y sostenible

Aseguran en Camagüey que la Revolución continuará avanzando por un socialismo prospero y sostenible

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, 28 may.- En el año del  90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz,  seguiremos avanzando por un socialismo próspero y sostenible aseguró hoy en esta ciudad, Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central del Partido Comunista de CubaTapia Fonseca se manifestó así en un encuentro con miembros de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), en Camagüey, y puntualizó que este año “continuaremos consolidando el trabajo con la firmeza y voluntad política con la que nos convocó  el Primer Secretario del Comité Central del PCC, Raúl Castro Ruz, en el  VII Congreso.

El primer secretario de la organización en la provincia instó en la auto-superación de los trabajadores de la prensa, en la búsqueda de mayor profundidad,  calidad, intencionalidad e integralidad  de los temas que publican los medios. Esos contenidos deben estar en correspondencia con los intereses de las audiencias o receptores, recalcó.

Opinó que las mejores fuentes informativas para la confrontación son los trabajadores  o los protagonistas en cada esfera e insistió en la gestión en equipo para abordar cuestiones vitales de la economía y la sociedad

A realizar la labor periodística cada día con mayor creatividad, a estudiar los impactos de los mensajes a través de los métodos de investigación y a contribuir a la unidad del pueblo cubano, invocó el primer secretario del Partido en la provincia de Camagüey.

Enfatizó en el seguimiento sistemático de los trabajos publicados en los medios de comunicaron y a reflejar con mayor frecuencia los personaje de la vida cotidiana que se distingue en su quehacer en las diferentes esferas

Insistió en la obligatoriedad de los organismos de ofrecer respuestas objetivas e inmediatas a los señalamientos de los artículos periodísticos, el seguimiento  a los aspectos abordados en el VII Congreso del PCC.

Consideró de imprescindible la vinculación y comunicación entre los Medios de Difusión Masiva  y  la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte con el propósito de lograr  una mejor formación de los futuros profesionales de la prensa.

Resaltó que los periodistas constituyen baluartes decisivos en el trabajo político e ideológico con la sociedad y representan a los intereses del pueblo trabajador y la Revolución.

 

Fortalecido el ejecutivo de la UPEC

Encuentro con miembros de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

Enfatizó en el seguimiento sistemático de los trabajos publicados en los medios de comunicaron

La UPEC en Camagüey se fortalece

Nuevos integrantes de la UPEC

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s