Recibirán más de 50 mil excursionistas en verano 2016 instalaciones del campismo popular camagüeyanas

Cangilones del Rio Maximo (1)

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 27 may.- Las siete bases de la Empresa Provincial de Campismo Popular en Camagüey están en condiciones de recibir en sus instalaciones en el verano 2016 más de 50 mil excursionistas, el 70 por ciento de esta ciudad, adelantó hoy el director de operaciones  Rubén  Pollé Teltulién.

El especialista abundó que para recibir a los campistas, la entidad, perteneciente al Grupo Empresarial de Campismo Popular, dispone de 163 habitaciones con perspectivas de aumentar las capacidades de alojamiento.

Cangilones del Rio Maximo (2)En los últimos tres años en la provincia se invirtieron más de siete millones de pesos, en ambas monedas para mejorar el confort en esta modalidad de naturaleza, especialmente en 2015.

Aseguró más del 90 por ciento de los campistas que disfrutará de las vacaciones en las instalaciones del campismo popular camagüeyanas se le garantizará la transportación hacia las instalaciones.

Las instalaciones del campismo popular en la región camagüeyana están ubicadas en paisajes naturales excepcionales, entre las que resalta Los Cangilones, en el norte de la provincia, opinó a esta emisora Pollé Teltulién.

La mayoría de las cabañas de la Empresa de Campismo Popular en Camagüey mejoraron considerablemente sus condiciones de alojamiento y algunas pasaron a primera categoría.

El director de operaciones de la Empresa Provincial de Campismo Popular en Camagüey,  Rubén Pollé Teltulién reiteró que las siete bases de la entidad están listas para recibir en el verano 2016 más de 50 mil excursionistas y 15 mi pasadlas.

Manifestó que la dirección estará atenta a cualquier sugerencia y quejas de los excursionistas y precisó que la mayor satisfacción de los más de 300 trabajadores es que el pueblo camagüeyano disfrute de unas merecidas vacaciones después de un año de arduo  trabajo.

Añadió que el colectivo está en el deber de brindar un excelente servicio y cubrir las expectativas de los campistas.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s