¿Un paraíso en la tierra?

Por Lázaro David Najarro Pujol

ParaisoTras dos mil 200 opiniones de los viajeros la Playa Paraíso, en Cayo Largo del Sur, perteneciente al archipiélago cubano Los Canarreos fue seleccionada entre las tres más destacadas del mundo, según la comunidad TripAdvisor.

Algunos turistas la consideran un lugar para soñar, de arena blanca, agua turquesa, peces, estrellas de mar, pelícanos, mucha paz y hermoso lugar, rodeado de animales autóctonos y vegetación hermosa.

En tanto otros opinan que es el paraíso en la tierra, “por algo es una de las tres más bellas del mundo no solo por su imponente belleza, sino también su tranquilidad, misterio y naturaleza”.

Tienen razón los viajeros al  pensarla como un verdadero paraíso terrenal porque esa playa es una seductora extensión del Archipiélago cubano compuesto por una inmensa área de aguas poco profundas, donde el aire realmente lo percibimos con esa extraña y a la vez hipnotizadora combinación de leves brisas marinas y vientos alisios.

Esa zona mágica al este de la Isla de la Juventud cuenta con poblaciones de corales negros, a 35 metros de profundidad. En el islote la naturaleza muestra un elevado grado de conservación, dotado de grandes barreras coralinas, un perfecto equilibrio entre la flora y fauna,

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s