Cuba: Villaggio Bravo Caracol registra incremento de vacacionistas italianos (+Fotos)

Se realizaron cambios en el mobiliario, pintura y decoración totalmente moderna

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 23 abr.- La renovación casi total de sus 150 habitaciones propició una nueva imagen al Hotel Caracol Santa Lucía, el cual con la denominación Villaggio Bravo Caracol registró en el primer trimestre de este año un incremento considerable de vacacionistas italianos, afirmó la subdirectora comercial Lisbeth Miranda Pino.Se realizaron cambios en el mobiliario, la jardinería y la decoración con un concepto totalmente moderno y diferente al otrora Club Amigo Caracol, al adaptarse a los gustos y preferencias del mercado italiano sin dejar de complacer a vacacionistas de otras naciones y del mercado interno que visitan la instalación.

Lisbeth Miranda reveló que con la marca Villaggio Bravo solo operan en la ínsula tres hospedajes: el Arenal, en La Habana, del grupo Cubanacán; el Coral, de Cayo Largo del Sur, perteneciente a Gran Caribe y Bravo Caracol, de Santa Lucia. Son villas pequeñas con servicio personificado.

Villaggio Bravo Caracol Santa Lucía Cuba, del grupo Cubanacán, comenzó a operar con el turoperador Alpitours desde el primero de enero de 2016 y mantiene la misma estructura en las habitaciones.

Los primeros 131 huéspedes arribaron a bordo del Boening 767-300 ER al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, de esta ciudad en la aerolínea italiana Neos en vuelo directo Milán- Camagüey.

Boening 767-300 ER de la línea aérea NEOS procedente de Milán

subdirectora comercial Lisbeth Miranda.

Villaggio Bravo Caracol

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s