Mayor hotel camagüeyano cierra primer trimestre con resultados favorables (+Fotos)

Santa Lucia (2)
Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, 20 abr.-Con resultados favorables en importantes indicadores que miden la eficiencia cerró el primer trimestre del año el Hotel Brisas Santa Lucia, categoría cuatro estrellas, perteneciente al grupo Cubanacán, informó en esta ciudad Alfredo Sarduy Velazco, director general de esa instalación.

En comparación con igual etapa del año pasado el hospedaje ubicado en el Polo Turístico de Santa Lucía, a unos 110 kilómetros al norte de esta urbe patrimonial, creció en un dos por ciento, en los turistas días; un once, en los ingresos, un 30 por ciento en las utilidades y además registra incrementos continuos.

El directivo expuso que los resultados del Brisas Santa Lucia permitieron asumir un programa de mejoras en beneficio de los huéspedes que se alojan en la instalación y la calidad de los servicios. Abundo que se han creado magnificas condiciones para optimizar el confort en las áreas habitacionales con el objetivo de un mayor grado de satisfacción de los clientes.

Adelantó que el mercado interno tuvo crecimientos de enero a marzo de un siete por ciento en comparación con el año precedente. El funcionario expuso que en el presupuesto del actual año se previó para el verano un incremento en alimentos y bebidas, lo que permitirá al hospedaje una variedad y calidad de las ofertas gastronómicas en los bares y restaurantes especializados y buffet.

EL director general del Hotel Brisas Santa Lucia, Alfredo Sarduy informó que se instalaron nuevos sistema para la climatización de 60 en habitaciones, mientras que en el mes de mayo se incorporarán otros 50 equipos que se están ubicando en los bloques habitacionales donde más insatisfacciones de los clientes existen.

Resaltó la calidad humana y la profesionalidad de los trabajadores que dirige, en cuanto el trato, amabilidad y la atención al cliente.

El Hotel Brisas Santa Lucia, del Grupo Cubanacán, perteneciente al Ministerio de Turismo de Cuba, posee 412 habitaciones de estándares superiores.

Santa Lucia (1)

 

 

Santa Lucia (4)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s