Camagüey: Grupo hotelero Cubanacán, en mejores condiciones para el verano 2016 (+Fotos)

Habitación matrimonial hoteles E en la ciudad de Camagüey

Texto y fotos Lázaro D. Najarro Pujol

Camagüey, 19 abr.- Las instalaciones del Grupo hotelero Cubanacán en esta provincia están listas para iniciar el verano 2016 en mejores condiciones que en temporadas precedentes tanto para el mercado nacional como extranjero, afirmó en esta ciudad, el delegado de esa entidad en el territorio, Julio del Toro.Como antesala del verano, adelantó, se desarrollará una Gran Feria Comercial con la participación de todos los hoteles de la compañía de la zona oriental de Cuba, que agrupa el 20 por ciento de los hospedajes del país.
Anunció que concurrirán directivos y comerciales de las provincias de Santiago de Cuba, Holguín, Granma, Las Tunas y Camagüey.
La feria se efectuará entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, en la Plaza de la Solidaridad (antigua Plaza del Gallo), en esta urbe, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde los expositores mostraran sus productos e intercambiaran con la población.

Julio del Toro, delegado del grupo Cubanacán en esta provincia
Del Toro señaló que Camagüey fue seleccionada sede del evento en reconocimiento a los resultados obtenidos en los últimos y señaló que el mercado interno crece en cada temporada.
En el entorno de esa plaza en el centro histórico de la comarca de pastores y sombreros, a decir del Poeta Nacional de Cuba, Nicolás Guillén, se realizarán también disímiles actividades con la participación de agrupaciones musicales del territorio, entre las que resaltó la compañía danzaria infanto –infantil La Andariega.
El delegado del Grupo Cubanacán en la provincia comunicó que el 30 de abril quienes realicen las reservaciones para el verano tendrán la posibilidad de disfrutar de las instalaciones turísticas con los precios de ventas más bajos del año tanto para el Polo Turístico de Santa Lucía como otras establecimientos del Oriente de Cuba.
Del Toro manifestó que los clientes nacionales recibirán un servicio de excelencia en cada una de las instalaciones hoteleras de la playa de Santa Lucia y de esta ciudad durante el verano que comprende los meses de julio y agosto y resaltó el empeño de los trabajadores.
Indicó que desde 2012 se inauguraron 64 habitaciones, distribuidas en cinco nuevos hostales de estándares superiores en esta ciudad del centro oriente de Cuba.

Hotel Santa Maria

Piscina del Gran Club Brisas

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s