Comenzó VII Congreso del Partido Comunista de Cuba

Raul en congreso

 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros da lectura al Informe Central al VII Congreso de la organización Partidista cubana, en el capitalino Palacio de Convenciones.
Las palabras inaugural estuvieron a cargo de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.En el más importante evento de los comunistas cubanos participan mil delegados y alrededor de 280 invitados y prevé además, hoy la elección de la presidencia del cónclave y las cuatro comisiones para el debate de los documentos.
Durante el desarrollo del Congreso recordará la proclamación del carácter socialista de la Revolución, en el aniversario 55 de acontecimiento que marcó la decisión irrevocable de un pueblo de construir su propio camino.
Asimismo se analizarán temas imprescindibles para el presente y futuro de la nación: la conceptualización del modelo económico y social cubano y el plan de desarrollo de la nación hasta el 2030.
Se incluyen los resultados de la implementación de los Lineamientos en su primer quinquenio y el trabajo de la organización política en cumplimiento de los objetivos aprobados en su Primera Conferencia Nacional. (Foto Granma)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s