Resalta delegada al VII Congreso del PCC protagonismo de los profesionales en transformaciones económicas y sociales

Los camagüeyanos en la despdia de los delegados al VII Congreso del PCC

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, 16 abr.- La presidenta de la filial provincial de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), Inés Josefina Torres Mora resaltó en esta ciudad el papel protagónico de la organización en la implantación de los lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, (PCC).La también delegada al VII Congreso del PCC (16 al 19 de abril actual), expuso que los profesionales de la organización tienen gran responsabilidad en la transformación de la economía cubana, de conjunto con los organismos globales y el gobierno en el territorio.
Inés Josefina Torres MoraLos 313 lineamientos serán enriquecidos en este VII Congreso del PCC, evento que trazará la guía para la Conceptualización del Modelo Económico Social Cubano de Desarrollo Socialista, enfatizó.
En cada entidad y en cada nueva forma de gestión los miembros de la ANEC asumirán una labor protagónica y activa en pos de las transformaciones aprobadas en el más importante evento de los comunistas cubanos, puntualizó.
Subrayó el quehacer de la ANEC en la capacitación y preparación de los trabajadores no estatales y en el asesoramiento de las nuevas formas de gestiones económicas con vista a mejorar el nivel de vida de la población.
La presidenta de la filial provincial de la ANEC manifestó que se hace énfasis en el perfeccionamiento del Sistema Empresarial Cubano, porque aún cuando emergen nuevas formas de economía esa gestión continuar siendo protagónica en las transformaciones en la que hoy está inmerso el país.
“Estamos comprometidos también, acentuó, en las nuevas formas de estimulación de los trabajadores para lograr una eficiencia empresarial y en el entramado de asuntos económicos que hoy es centro de atención de cuadros, dirigentes, profesionales y obreros”.

 

Los 313 lineamientos serán enriquecidos en este VII Congreso del PCC

 

Josefina comparte con una de sus profesionales la alegría de delegada al VII Congreso del PCC

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s