Amplia representación femenina camagüeyana en VII Congreso del Partido

La mujer camagüeyana bien representada en el VII CongresoCamagüey, 15 abr.- La mujer camagüeyana tiene una amplia participación en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), que se iniciará mañana en La Habana, entre las que destaca la joven licenciada en Cultura Física Yunisleisy Ramírez Castro, profesora del Combinado Deportivo Jayana, en esta ciudad.En declaraciones a Radio Camagüey la especialita adelantó que entre los temas que abordará en el más importante evento de los comunistas cubanos estarán la necesidad de incrementar las aulas terapéuticas y de áreas destinadas a la práctica del deporte y la facilidad de más implementos para el desarrollo de disímiles disciplinas.

La joven profesora atiende un círculo de abuelos en la comunidad y se preocupa por mejorar la calidad de vida de personas obesas. Estimula igualmente los equipos juveniles e infantiles para ejercicios de tenis de mesa y levantamiento, entre otros.

Expuso que las niñas han participado en disímiles actividades no solo deportivas sino también culturales en esta ciudad de pastores y sombreros a decir del Poeta Nacional, Nicolás Guillen. (Texto y foto Lázaro D. Najarro Pujol/Radio Camagüey).. (Texto y foto Lázaro D. Najarro Pujol/Radio Camagüey)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s