Inauguran en Camagüey nuevo hostal de estándares superiores

Juan José Díaz Tong director general del Complejo Hotelero Camagüey Ciudad

Ver Galería de fotos

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol
Camagüey, Cuba, 25 mar.- El hostal La Sevillana, del complejo de Hoteles E, de estándares superiores, fue inaugurado oficialmente ayer en esta ciudad, con la presencia de las máximas autoridades del grupo Cubancán y huéspedes estadounidenses, entre otros.

El hospedaje, de dos plantas, distingue por su arquitectura ecléctica en la fachada y deviene alegoría a Sevilla, España; se preservan los detalles originales de la antigua edificación.

La instalación cuenta con ocho confortables habitaciones en una primera etapa de servicios personificados, con perspectivas de incorporar en una segunda y tercera etapas otras 35.

 

Juan José Díaz Tong director general del Complejo Hotelero Camagüey Ciudad en la apertura de la mansión expuso que la provincia creció en un diez coma seis por ciento en comparación con el pasado año.

Precisó que los avances son consecuencia de la activa participación de los trabajadores del turismo, las agencias de viajas, turoperadores, las entidades de apoyo a la industria del ocio y la Empresa Inmobiliaria del Turismo.

Manifestó que en el nuevo hostal se recrean en su ambientación los vínculos de la cultura sevillana y camagüeyana.

Explicó que Hoteles E es una marca del grupo Cubanacán compuesta por establecimientos singulares que responden a las nuevas tendencias del turismo, donde el estilo y el buen gusto se conjugan con una atención personalizada y una refinada decoración con realce de cubania, combinando lo antiguo y lo contemporáneo.

Gloria Rivero, directora nacional del Inmobiliario del Turismo informó que en los últimos dos años se han entregado en la ciudad de Camagüey 74 nuevas habitaciones, con el pronóstico de concluir en 2018 otras doscientas capacidades de estándares superiores.

Gloria Rivero, directora nacional del Inmobiliario del Turismo informó que en los últimos dos años se han entregado en la ciudad de Camagüey 74 nuevas habitaciones

 

Inauguran en Camagüey nuevo hostal de estándares superiores

 

Huéspedes estadounidenses

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s