Mayor organización de masas en Camagüey festejará cumpleaños 90 de Fidel

CDR CubaCamagüey, 19 de mar.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en esta ciudad, como en toda Cuba, festejará de forma masiva y popular el cumpleaños 90 del líder histórico, Fidel Castro para recapitular gran parte de los acontecimientos que desde 1959 tuvieron lugar en la isla.
La información enviada por el especialista en comunicación Luis Varcasia Era precisa que con ese objetivo se pretende esbozar la obra de una organización que ha acompañado a la Revolución desde su génesis misma.
Un editorial emitido en esta ciudad exhorta a participar a todos los integrantes del barrio en actividades de homenaje hasta el 13 de agosto y enfatiza que de esta manera se piensa inevitablemente en Fidel.
Añade Varcasia era que el principal tributo lo constituirá el Segundo Evento científico sobre la historia de los CDR, encuentro que transcurrirá primeramente en cada provincia para dar lugar al encuentro nacional, en el que pueden participar todas las cubanas y cubanos con ponencias cuyas temáticas relacionen la vida en común que tiene la organización con quien fuera su creador.
Además, se incluye un concurso de dibujo, literatura, fotografía y pintura para todos los cederistas y los niños del barrio, que podrán optar por premios desde las estructuras de base hasta a nivel de país.
En Camagüey todos los trabajaos que se presenten a la Dirección Provincial de los CDR de la calle Avellaneda 266 serán expuesto a partir del 1ro de agosto en la sede de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en esta comarca de pastores y sombreros, a decir del Poeta Nacional, Nicolás Guillen.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s