Televisión Camagüey celebra Día de la Prensa Cubana desde una nueva sede

TV Camagüey caracteriza por la belleza arquitectónica
Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol
Camagüey, 14 mar.- Los periodistas, realizadores, camarógrafos y trabajadores en general de Televisión Camagüey festejan hoy el Día de la Prensa Cubana con la satisfacción de contar con una nueva sede, próxima a la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte y Loynaz, en esta ciudad, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En la inauguración de mansión que caracteriza por la belleza arquitectónica fueron distinguidos organismos, empresas y especialmente constructores que hicieron posible la obra, entre los que destacan: Eduardo Rodríguez, Eutimio Pérez, Ismael Portieles, Félix Zaldivar y Manfredo Melián.
Nueva imagen tras una intensa labor constructiva y montaje tecnológico la señal de la televisión

También congratularon a Andro Cortina, Misleydis Quiñones, Luis Carlos Martínez y Pablo Ramos, mientras que el colectivo de Televisión Camagüey, destacó el desempeño de la directora de este medio Moraima Borges Mariscal.

Tras una intensa labor constructiva y montaje tecnológico la señal de la televisión de esta comarca de pastores y sombreros, a decir del Poeta Nacional de Cuba, Nicolás Guillén, pretende satisfacer las necesidades culturales, informativas, de orientación y entretenimiento de la población.

También es propósito ofrecer a los camagüeyanos una programación competitiva y participativa que reflejar la identidad de los habitantes de esta ciudad a través de imagen y sonido.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s