Registra Hotel Camagüey notables resultados económicos

Hotel Camagüey

Camagüey, 6 mar.- Al ingresar al presupuesto del estado más de 130 mil pesos en moneda libremente convertible el Hotel Camagüey cerró la temporada febrero 2015 – febrero de 2016 con notables ingresos, informó hoy la maître Yanaima Ganes Zayas.
De febrero de 2014 a febrero de 2015 el colectivo de la instalación, con una capacidad de 142 habitaciones y categoría dos estrella, comercializó 119 mil pesos, lo que representa en la temporada finalizada en 2016, unos 11 mil pesos convertibles por encima.
A los ingresos del Hotel Camagüey contribuyeron también los servicios del restaurante, de los tres bares, la piscina y el ranchón en las afueras del alojamiento, expuso Zayas.
Actualmente doce habitaciones de esa instalación de gran dimensión reciben labores de remozamiento y se construyen otras ocho para incrementar el número de clientes.
Los trabajadores del Hotel Camagüey, de categoría DOS estrellas, realizan grandes esfuerzos para contribuir a que esta ciudad, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad, se convierta en un importante destino turístico.
Este hospedaje de la cadena Islazul, inaugurado en MIL 975 es una instalación moderna ubicada en la Carretera Central vía Oriente, escenario de eventos sociales, científicos, culturales.(Texto y foto Lázaro D. Najarro Pujol)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s