Cautivaron anoche a miles de camagüeyanos Gente de Zona y el proyecto P.M.M

Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte de esta ciudad fue colmada por los seguidores de Gente de Zona
VER GALERÍA DE FOTOS FACEBOOK
Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 25 feb.- El dúo cubano de reggaeton y merengue Gente de Zona, acompañado por el proyecto P.M.M, (Por un Mundo Mejor), bailarinas y otras atracciones, cautivó anoche al miles de sus seguidores en un concierto de más de dos horas en la Playa de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte de esta ciudad.

Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes invitaron además al canta autor cubano Leoni Torres, deleitaron al público camagüeyano con sus grandes éxitos en el mercado latino de la música, entre los que está Bailando, compartido en escenarios internacionales con Descemer Bueno y Enrique Iglesias.
El santacruceño Leoni Torres

El concierto en esta comarca de pastores y sombreros se caracterizó por su colorido, la sonoridad, el derecho de luces y la majestuosidad de las bailarinas.

Gente de Zona distingue por tres Grammy Latino y seis Billboard Latino en 2014 y 2015, respectivamente, con Bailando, pieza que los llevaron Delgado y a Malcom al estrellato en la región y en diferentes países europeos, al trascender la chabacanería presente en muchos de los cultivadores del reggaeton.
Alexander Delgado y Randy Malcom

Este mes de febrero el dúo, creado por Alexander Delgado junto a Jacob Forever en el 2000, fue nominado en cuatro categorías en la edición de 2016 de los premios Billboard con La Gozadera, en colaboración con el boricua Marc Anthony.

El dúo Gente de Zona y el proyecto P.M.M, iniciaron su gira el lunes en la ciudad de Santa Clara que superó las expectativas, mientras que en las próximas horas estará en Santiago de Cuba.
El dúo Gente de Zona y el proyecto P.M.M,  iniciaron su gira el lunes en la ciudad de Santa Clara
Bailando, Gente de Zona compartió en escenarios internacionales con Descemer Bueno y Enrique Iglesias
Bailando, pieza que los llevaron al estrellato en la región
El concierto en esta comarca de pastores y sombreros se caracterizó por su colorido, la sonoridad, el derecho de luces y la majestuosidad de las bailarinas.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s