Convocan en Camagüey a concurso “Un café temático vinculado al cine”

Un café temático vinculado al cine

Camagüey, 3 feb.- Al concurso “un café temático vinculado al cine” convocó hoy la filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz, AHS, como parte del proyecto de animación de El Callejón de Los Milagros, en urbe.

La información precisa que en el certamen podrán participar todos los bármanes trabajen en entidades estatales o por cuenta propia en esta ciudad, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El objetivo del concurso está dirigido a promover los valores cinematográficos presentes en el complejo arquitectónico conocido como La calle de los cines, resaltando al mismo tiempo las habilidades de aquellos que en Camagüey elaboran bebidas vinculadas al café.

La convocatoria de la AHS, que agrupa a los jóvenes artistas cubanos, aclara que jurado profesional apreciará la calidad y novedad de las propuestas, siempre vinculada a la historia del cine.

Abunda asimismo que el café ganador y los que el jurado entienda que por su calidad merecen resaltarse, formará parte de la carta-menú de la cafetería “Cine-Café” ubicada en El Callejón de los Milagros.

Se entregará, además, un GRAN PREMIO, el cual se dará a conocer en ceremonia en El Callejón de los Milagros el 12 de febrero, a las ocho de la noche, en el contexto de la ciber-tertulia “Cine cubano, la pupila insomne”. (Texto y foto Lázaro D. Najarro Pujol-Radio Camagüey)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s