Reconoce dirección del INDER calidad de Torneo de Boxeo en Camagüey

42867-fotografia-g
Camagüey, 28 dic.-El Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), transmitió un reconocimiento a las autoridades administrativas y políticas de la provincia de Camagüey, por la preparación del Campeonato Nacional de Boxeo Playa Girón, celebrado recientemente en esta ciudad.

Rubricada por el doctor en Ciencias Antonio Becali Garrido, presidente del INDER, la misiva destaca que la referida celebración del torneo en la ciudad de Camagüey “demostró cuánto podemos hacer cuando se unen la voluntad de las autoridades provinciales y el empuje de nuestro organismo”.

El mensaje añade que “el escenario, la exquisitez demostrada en la atención a sus protagonistas y otras muestras de cultura del detalle engrandecieron a la urbe como una sede apta para acoger eventos de primer nivel”.

Becali Garrido finaliza su carta con el reconocimiento a “todo ese esfuerzo”, al igual que a los “compañeros del Partido y el Gobierno, así como a cada uno de los hombres y mujeres que hicieron posible que las valoraciones emitidas al respecto sean unánimemente positivas”.

Por su parte, Luis Camacho Escudero, director provincial de Deporte en Camagüey, retribuyó en nombre de quienes participaron “en la ejecución exitosa del evento, el agradecimiento por el apoyo incondicional desplegado en todo momento”, lo cual hizo posible “que la provincia, según los entendidos, organizara el evento deportivo más vistoso y de más impacto de los últimos años del deporte revolucionario”.

Camacho Escudero expuso que “este resultado nos llena de orgullo y satisfacción por el deber cumplido, pero más que todo, nos compromete para enfrentar una nueva etapa, cargada de responsabilidades, con nuevos estilos de trabajo, en bien del deporte camagüeyano y la calidad de vida de la población”. (Lázaro David Najarro Pujol/ (Foto: Archivo)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s