Destacan en Camagüey acompañamiento de la radio a proceso revolucionario

Asamblea Anual Radio Camagüey (1)
Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 23 dic.-Walter Simón Noris, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), en el municipio de Camagüey recalcó ayer en esta ciudad que la radio es el medio más importante que ha tenido el proceso revolucionario cubano en toda su historia.

En un encuentro con locutores, realizadores, directores de programas y periodistas de la emisora local Radio Camagüey, el dirigente partidista reconoció que este medio de comunicación ha ido creciendo en audiencia y calidad como resultado de la labor de cada uno de los integrantes del colectivo.

Adelantó que 2016 será una etapa de mucho trabajo en el que será imprescindible enfrentar tareas estratégicas acorde a los escenarios internacionales complejos y expuso que la dirección del partido prestará una mayor atención a la Política Informativa y abogó por más espacios de reflexión y debate.

Simón Noris convocó a intensificar la lucha contra las indisciplinas y tendencias negativas. Ponderó la actuación de un grupo de organismos que tiene la misión de cumplir funciones de imponer el orden.

Explicó que la producción de alimento es otra de las prioridades de la dirección del Partido y el gobierno en Camagüey, para lo cual se han entregado miles de hectáreas en usufructo gratuito y cuestionó que no existen correspondencias de esa bondad de la Revolución con los precios de los productos a la población.

Añadió que están también entre las preferencias el cumplimiento de las inversiones, la labor higiénica epidemiológica y la solución a la crítica situación con el transporte y los abastecimientos de agua. Exhortó a la integración de todos los factores para contribuir a la solución de las insuficiencias.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Camagüey enfatizó en la necesidad del dialogo, el intercambio, la persuasión, motivación y la exigencia para la solución de los problemas que afectan a la población.

Simón Noris felicitó a los trabajadores de Radio Camagüey por los éxitos de 2015, entre los que resaltan los galardones obtenidos en la Convención Internacional de la Radio y Televisión, entre muchos otros.
Asamblea Anual Radio Camagüey (2)
Asamblea Anual Radio Camagüey (3)
Asamblea Anual Radio Camagüey (6)
Asamblea Anual Radio Camagüey (7)
Asamblea Anual Radio Camagüey (4)
Asamblea Anual Radio Camagüey (8)
Asamblea Anual Radio Camagüey (9)
Asamblea Anual Radio Camagüey (10)
Asamblea Anual Radio Camagüey (11)
Asamblea Anual Radio Camagüey (12)
Asamblea Anual Radio Camagüey (13)
Asamblea Anual Radio Camagüey (14)
Asamblea Anual Radio Camagüey (15)
Asamblea Anual Radio Camagüey (16)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s