Evalúan desempeño comunicadores sociales camagüeyanos

Camagüey, Cuba, 19 dic.-EL DESEMPEÑO social y económico de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Camagüey se evaluó en la asamblea de balance anual efectuada ayer en esta ciudad.

La filial agramontina sobresalió en la realización de diseños gráficos, audiovisuales y cursos de superación profesional, entre otras gestiones.

El informe de balance leído por Raúl Rodríguez Fernández, presidente de los comunicadores camagüeyanos destaca el apoya del gremio a diversos proyectos culturales y comunitarios, de empresas estatales y trabajadores por cuenta propia, vinculados algunos de ellos a la Universidad Ignacio Agramonte Loynaz.

Los más de CIEN miembros de la institución no gubernamental se disponen impulsar, aun más, los planes de desarrollo, haciendo visibles los beneficios que ofrece la comunicación institucional en los servicios a la población, el orden, la disciplina social y los valores humanos.

Fundada en Mil 992, la Asociación de Comunicadores en Camagüey se propone para el próximo año impartir cursos de Marketing y Comunicación para las empresas del territorio y la oferta de consultarías.

Además, el programa incluye auditorias de imagen, confección de manuales y estrategias corporativas que aseguren el perfeccionamiento de una empresa rentable y sostenible como lo demanda la política económica del país, según informó el master Luis Varcasia Era.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s