Congratulan diseñadores camagüeyanos que participaron en concurso internacional

premio
Camagüey, Cuba, 17 dic.- Los nueve diseñadores camagüeyanos que participaron en el concurso internacional “Carteles por la paz” fueron congratulados en esta ciudad por la presidencia de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales aqui.

La organización social realiza desde hace varios años acciones pacifista, entre ellas conferencias, envío de mensajes, exposiciones y encuentros con delegaciones extranjeras de visita en la ciudad, informó el especialista en comunicación Luis Varcasia Era.

integraron el testimonio gráfico de los camagüeyanos 24 carteles, uno de ellos el de Yander Águila Fernández , realizador del sector no estatal , quien obtuvo el segundo lugar durante el evento efectuado en la provincia de Guantánamo, mientras que Alejandro Bonet Piñón, editor del periódico Adelante, recibió mención.

Todos los carteles, serán expuestos próximamente en el salón de exposiciones de la Asociación de Comunicadores de la calle Maceo 73. En su mayoría los afiches condenan la presencia de la base naval yanqui en la bahía de Guantánamo y el derecho del pueblo cubano a recuperar ese pedazo de territorio nacional.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s