Obtiene utilidades primera cooperativa camagüeyana no agropecuaria

Alberto Coñate recaba de mayor apoyo a la cooperativa no agropecuaria que dirige

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba.- Utilidades superiores a los 175 mil 300 pesos reporta la cooperativa no agropecuaria La Regazza, única de su tipo en el sector de la gastronomía en la provincia de Camagüey, según reveló su presidente Alberto Coñate.

Esa entidad se creó el 8 de febrero del año 2014 y se encuentra ubicada en la Calle Maceo, en el segmento declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad, en esta Ciudad de los Tinajones.

Coñate aseguró que los éxitos en ese nuevo modelo de gestión económica, se deben al sentido de pertenencia de los 24 afiliados de la sección sindical.

El presidente de la cooperativa no agropecuaria La Regazza informó que la unidad ofrece servicios de cafetería y restaurante.

Añadió que a pesar de las dificultades en las contrataciones de algunos proveedores, como la Empresa Láctea y la fábrica de cerveza Tínima, el colectivo se dispone cerrar el año con resultados superiores.

Destacó el servicio de calidad que se presta en la unidad y variedad de los alimentos, especialmente platos de la comida tradicional cubana.

La constitución de la cooperativa no agropecuaria La Regazza responde a los lineamientos de la Política Económica y Social aprobados en el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s