Evento camagüeyano de ciencia y técnica en función del bienestar y el desarrollo

Participantes en el Foro Provincial de Ciencia y Técnica

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 12 dic.- Alrededor de 280 propuestas innovadoras en función del bienestar de la población y el desarrollo fueron evaluados en el Evento Provincial de Científico Técnico que se sesionó hoy en esta ciudad patrimonial.

Temas vinculados con la salud, fabricación de piezas de repuesto, el perfeccionamiento de la economía y gestión empresarial, la producción de alimentos, programa de educación y la informática y comunicaciones, entre otros se analizaron en las doce comisiones de trabajo.

En el evento de ese movimiento integrador en Camagüey también se evaluaron los aportes innovadores en la industria, el medio ambiente, los servicios técnicos y manejo del agua.

En el foro en el que se otorgaron 12 premios relevantes, igual número de destacados y varias menciones se convocó al talento, la inteligencia creativa y firmeza revolucionaria.

Además, se instó a buscar soluciones para el Banco de Problemas e innovar ante cada situación que requiera la iniciativa de los colectivos con vista a mejorar los servicios y la eficiencia económica.

Se precisó que “conscientes de un contexto mundial cada vez más complejo por la crisis económica, las transformaciones políticas e ideológicas y la situación social, es puntual defender ideas, perfeccionar la labor con el objetivo del desarrollo y la defensa de los valores morales de la Revolución”.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s