Convocan en Camagüey a mayor gestión por la eficiencia

Primera Conferencia Municipal del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la  Gastronomía y los Servicios en Camagüey
Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba 10 dic.-Walter Simón Noris, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), en el municipio de Camagüey convocó ayer a lograr que las organizaciones de bases del Comercio, la Gastronomía y los Servicios estén en el centro de la gestión por la eficiencia.
El dirigente partidista, al intervenir en la Primera Conferencia Municipal del Sindicato del sector instó aprovechar la jornada laboral con eficiencia y exigir la permanencia de los administrativos en sus unidades.
WALTER SIMÓN NORIS, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Camagüey
También exhortó a un mayor control de los recursos, mejorar la calidad de los servicios e intensificar la combatividad de los trabajadores ante las deficiencias.
Mercedes Arias Roble, en el centro, ratificada como secretaria general del Buró Municipal del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la  Gastronomía y los Servicios en Camagüey
El informe rendido por Mercedes Arias Roble, ratificada como secretaria general del Buró Municipal del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Camagüey evalúa críticamente los resultados económicos.
Ejemplificó que la Empresas de Comercio Minorista muestra incumplimientos en la circulación mercantil y en la correlación salario medio productividad.
Añadió que la aplicación del sistema de pagos según Resolución número 17 del año pasado, no ha beneficiado a los trabajadores, entre otras causas por la NO presencia de los cierres contables al día.
Pedro Victor Simón Rodríguez, secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la  Gastronomía y los Servicios
Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios enfatizó en la necesidad de perfeccionar la Resolución 17.
En la lista de ineficientes está también la Empresa de la Gastronomía, al igual que la de Abastecimiento al Comercio en el municipio de Camagüey.
Solo sobrecumplen su gestión, la Empresa Mayoristas de Alimentación, la Universal, la de Atención del Poder Popular, la Unidad Básica de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar y los Frigoríficos.
En esta urbe existen actualmente 88 unidades en arrendamiento en las áreas de barbería, peluquería y zapatería, las cuales aportan al presupuesto local alrededor de UN Millón de pesos, se precisó en el encuentro.
Los delegados a la Primera Conferencia Municipal del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Camagüey se pronunciaron a favor de la exigencia, el control y la eficiencia económica en las entidades del sector.
Alberto Coñate recaba de mayor apoyo a la cooperativa no agropecuaria que dirige
Delegada conferenciaDelegados Primera Conferencia Municipal del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la  Gastronomía y los Servicios
Fidel C. Herrera
Juan Carlos Tejeda de la heladería Coppelia defiende la aplicación de la 17 a nivel de unidades
Los delegados a la Primera Conferencia Municipal del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la  Gastronomía y los Servicios en Camagüey
Michel A, Ferrer explica sobre la resolución 17

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s