Convocan desde Camagüey a Salón de Artes Visuales Gesto 2016

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 2 dic.-La tercera edición del Salón de Artes Visuales para jóvenes realizadores, Gesto 2016 se desarrollará en esta ciudad del 13 al 16 de enero venidero, anunció hoy Yara Ramírez Pestano, de la sección de Artes Plásticas de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), en Camagüey.
La información precisa que en la muestra pueden participan artistas de todo el país, con independencia de su formación académica o profesión, menores de 35 años de edad, sean o no miembros de la organización.
La creadora abundó que al salón, auspiciado por la AHS, se presentarán obras en todas las manifestaciones de las Artes Visuales, incluidas las más contemporáneas formas del Net Art, artes de realización y soportes digitales en general.
Se incluyen de igual forma, audiovisuales, animación, arte corporal, perfomáticos y otros emplazamientos en espacios institucionales.
Las obras a concursar en el Tercer Salón de Artes Visuales para jóvenes realizadores, Gesto 2016, se deben enviar a la Casa del Joven Creador en Camagüey.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s