Comienza hoy en Camagüey Jornada de Música Electrónica BEAT 32

Cartel Jornada Beat 32 - compress
Camagüey, Cuba, 13 nov.-La primera Jornada de Música Electrónica BEAT 32 comienza hoy y hasta mañana en la ciudad de Camagüey, auspiciada por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y el apoyo de la empresa Ciego Montero-Los Portales S.A. y la Embajada del Reino Unido en Cuba.
Además, es organizada y producida por el Proyecto UNDERGROUND, un team que conforman Dj Afrika, Dj Joker, Vj S@NT y Vj 2D, y tendrá como sede central la Casa del Joven Creador, perteneciente a la AHS en el territorio.
Los dos días la Jornada de Música Electrónica estará amenizados por Dj´s y Vj´s (las dos especialidades en que se mueven los cultores de este género del espectáculo musical contemporáneo), tanto del patio como provenientes de otras regiones del país.
Entre los visitantes destacan Pedro Luis Santiago Martínez de la Ciudad Héroe; y Alain Medina Naranjo, de La Habana, mientras que de Camagüey cncurriran: Rafael Raúl Miranda Tergas, Yuchtel Rabassa Pérez y Duniel Rodríguez. En tanto en los visuales del evento sobresalen los camagüeyanos Juan Carlos Gil Palomino y Alberto Santos Casa.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s